¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos, también conocidos como el Libro de la Vida, el Libro del Alma o la Crónica Akasha, son comparados con una biblioteca infinita donde todo está registrado. Se trata de un depósito que almacena toda la experiencia de la vida de cada ser, en el pasado, presente y futuro. Es una sustancia energética que lo impregna todo, una frecuencia vibracional a la que podemos acceder para obtener la información que nos guiará y orientará en nuestro camino evolutivo. Los archivos akashicos constituyen una base de datos ilimitada, contenida en el espacio cuántico que nos rodea, que abarca todo desde el principio de los tiempos y de la vida misma.

Registros Akashicos Valencia

Akasha, es es un termino sánscrito que significa éter, espacio. Se trata de una sustancia invisible, intangible y omnipresente que llena todo el espacio que nos rodea. A través de este campo se transmiten todas las formas de energía. Se considera una esencia eterna que permea todo lo existente, aunque nuestra percepción no pueda captarlo fácilmente.

El Akasha tiene un doble significado: es tanto una realidad física, como un concepto metafísico que trasciende lo material, conectando el universo en todas sus dimensiones.

¿Cómo es una consulta con los Registros Akashicos?

Todas las consultas conmigo se desarrollan dentro de un espacio akáshico. Esto quiere decir que en todo momento, estaremos trabajando y compartiendo desde una vibración que va más allá de la mente y del intelecto. Toda la información y conocimientos que se muevan y recibas desde este espacio, vienen directamente desde la Akasha: se trata de conocimientos para tu alma/espiritu/consciencia, más que para tu mente.

También tienes la oportunidad, si lo deseas, de tener una lectura akáshica para unas preguntas muy concretas. En este caso lo ideal es preparar en una hoja unas preguntas muy especificas sobre los asuntos que quieras investigar. Para hacer esto, tendrás que darme el permiso para poder acceder a tus registros y poder recibir y canalizar la información necesaria.

¿Para qué acceder a los Registros Akáshicos?

  1. Clarificar temas concretos de nuestra vida personal, familiar, sentimental, laboral o social.
  2. Comprender las causas o aprendizajes detrás de ciertos eventos en nuestra vida actual.
  3. Explorar influencias de vidas pasadas o ancestrales que aún nos limitan en nuestra evolución o influyen negativamente en nuestro presente.
  4. Descubrir nuestra misión de vida, y entender el porqué y para qué de nuestras relaciones y encuentros.
  5. Acompañarnos en nuestro proceso de transformación, para descubrir y desarrollar nuestros dones y talentos.
  6. Comprender y armonizar nuestras relaciones interpersonales.
  7. Orientarnos en nuestro camino cuando nos sintamos perdidos.
  8. Tomar consciencia de nuestros bloqueos, creencias y programas limitantes para poder liberarnos de ellos.

En esencia, trabajar con los Registros Akáshicos es una invitación a mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y aprender a amar.

¡Pide tu consulta presencial en Valencia u online aquí!