Mi sueño desde muy pequeño era hacerme mayor para explorar, aprender y conocer. Aunque Cerdeña, mi tierra natal, es un lugar estupendo, mis deseos me impulsaron desde muy temprano a viajar y descubrir nuevos lugares, personas y culturas. Me fascina todo lo que es conocimiento, investigación, exploración y experiencia.

Profesionalmente, empecé a crecer en diferentes empresas de telecomunicaciones, finanzas y turismo, ocupando diversos cargos en varios países. A nivel personal, sigo creciendo y aprendiendo gracias a las personas y maestros que entran en mi vida, a las alegrías y retos que experimento, y a mi incesante deseo de aprender y comprender el mundo que me rodea.

2004: el primer cambio importante

En 2004, mi vida tomó un rumbo importante gracias a profundas experiencias espirituales. Mis aspiraciones y creencias cambiaron conforme adquiría aprendizaje y vivencias. Empecé a estudiar e investigar sobre el Tarot, la Astrología y las enseñanzas del budismo, hinduismo y taoismo entre otras. Mi visión de la vida se transformó completamente al integrar nuevos conocimientos que corroboraban mis experiencias y creencias actuales. Aunque no disfruto de las crisis, la transformación y el cambio son constantes en mi vida y les doy la bienvenida lo mejor que puedo.

En 2005, la extraordinaria experiencia del Camino de Santiago me llevó a tomar una serie de importantes decisiones. En 2006, confiando plenamente en Dios/Providencia/Universo, dejé mi antigua vida, mi trabajo, mi casa y emprendí un nuevo camino. A pie, recorrí Italia del norte al sur, a lo largo de la Vía Francigena y de los Caminos Franciscanos, para finalmente mudarme a España y acercarme cada día más a aquella persona en la que me quería convertir.

En España sigo desaprendiendo viejas formas de funcionar conforme dejan de ser funcionales en mi vida, con el objetivo de llegar a mi verdadera esencia. Sigo desestructurando mi personalidad, cambiando las formas y colores de los cuales estoy hecho, con el propósito de descubrirme a mi mismo y dejar ir la idea que creo que tengo de mí.

Con el tiempo, estudio y aprendo diversas disciplinas y metodologías, integrándolas y complementándolas para poder alcanzar cada vez más una mejor versión de mí. Cada año siento que una parte disfuncional de mí muere para dar espacio a una nueva, más funcional y coherente con mi ser.

2012: el segundo cambio y la entrega

En 2012, comencé a experimentar con las terapias energéticas y vibracionales, gracias al encuentro con mi querida maestra Diana Solaz. Acompañado por ella, me convertí primero en Maestro de Reiki y formador en Técnica Metamórfica y Registros Akáshicos, que cambiaron profundamente mi vida y mi visión del mundo. Desde entonces me entregué a la llamada y a mi propósito y empecé a ofrecer sesiones, consultas y formaciones.

Posteriormente, completé mi formación en Flores de Bach con Sandra Murguet, a quien recuerdo con mucho cariño. En el 2014, conocí a Enric Corbera y al Instituto de Bioneuroemoción®, en el cuál aprendí la importancia del estudio del Árbol Genealógico, del Proyecto Sentido, de la PNL y de la Hipnosis Ericksoniana, entre otros. Decidí entonces profundizar mis estudios gracias al encuentro con mis mentores Raúl Durán y Daniella Barea, que me acompañaron en los mares profundos de la Bioneuroemoción. Finalmente, a través de Raúl, los números y los Arquetipos de la Personalidad entraron en mi vida transformándola radicalmente una vez más.

En estos últimos años, también he ido incorporando en mi vida personal y en mi trabajo las enseñanzas de Un Curso de Milagros, que complementaron a la perfección mis principios y valores adoptados hasta aquel momento y que hoy aún, sigo poniendo en práctica y enseñando.

Hace tiempo comprendí que el dolor, el estrés y el sufrimiento, no pertenecen al estado natural de la vida de los seres humanos. Por esta razón he aprendido a limitar su presencia en mi vida y he podido aumentar progresivamente la serenidad y armonía.

Llevo desde el 2012 compartiendo mi experiencia y conocimientos adquiridos para acompañar a otros en su camino de autodescubrimiento, transformación profunda y cambio de consciencia. Pude así transformar mis pasiones en mi profesión e ir encontrando y cumpliendo con mi propósito, que es lo que sigo haciendo, dentro y fuera de la consulta.

Marco Giovarruscio

En la actualidad

Hoy sigo ofreciendo en mi consulta presencial en Valencia -y también online- un espacio de crecimiento, desaprendizaje y transformación, con el proposito de cambiar para mejor, la calidad de vida de otras personas.

Si tu también sientes la llamada a un cambio profundo y decides lanzarte en este viaje, puedes enviarme un mensaje sin compromiso, y compartir las dudas que tengas, pinchando aquí.


Formación.