Actualmente, muchas personas han logrado comprender que existe una manera más liviana de poder transitar sus vidas con mayor bienestar físico y emocional. Por este motivo, las consultas con un consultor holístico han cobrado gran importancia, ya que acompañan en diferentes procesos emocionales, mentales, físicos y espirituales.
Existe una gran diferencia entre un consultor holístico y un psicólogo, y es que aunque muchas personas sientan que es como una sesión de psicología, no se abordan igual las consultas. En primer media un consultor holístico no es psicólogo, puesto que trabaja desde otra perspectiva la compresión entre cuerpo, mente, emociones y energía. En este sentido, un consultor holístico permite trabajar con técnicas holísticas los desequilibrios desde la raíz y conectando con un espacio más espiritual.
¿Cuáles son los beneficios de una consulta holística?
Cuando una persona decide realizar una consulta holística, el profesional debe estar capacitado para ofrecerle generar cambios transformadores en todos los planos del ser. Entre algunos de los beneficios que tiene el acceder a una sesión de terapia holística, podemos destacar que las personas obtienen:
- Liberación emocional, puesto que logran comprender y soltar aquellos patrones y bloqueos que generan su malestar.
- Mejor claridad mental. En una consulta con un consultor holístico se obtiene una visión más integradora de diferentes situaciones de la vida del consultante, ordenando sus pensamientos y emociones.
- Mayor conexión espiritual. Si bien existen diferentes tipos de consultas holísticas, algunas como la lectura de registros akashikos genera una conexión con el alma y el propósito de vida.
Existen muchos beneficios y testimonios reveladores de personas que obtuvieron un antes y un después de contactar con un consultor holístico. Como esta experiencia es 100% personal, invitamos a buscar más información y conectar con las diferentes consultas holísticas para decidir cuál puede mejorar nuestra calidad de vida.
¿Cuál es la misión de un consultor holístico?
Un consultor holístico tiene una misión de vida que va mucho más allá de aplicar sus conocimientos espirituales. La misión principal de todo consultor holístico es crear un espacio donde conectar con el consultante para facilitarle el poder despertar su conciencia y mejorar su calidad de vida. También, un consultor holístico ayuda a las personas a reconectar con su verdadero ser y les brinda herramientas para que puedan vivir en coherencia con su voluntad. En otras palabras, un consultor holístico acompaña en el proceso de honrar la historia de cada persona, mientras les recuerda que tienen las herramientas para sanar y que están dentro de cada uno.
¿Dónde encontrar a un consultor holístico profesional?
Es importante hoy en día buscar un consultor holístico profesional que trabaje con seriedad y verdadera vocación. Un aspecto tan fundamental como la salud emocional y mental debe ser tratado con el máximo respecto y conocimiento. En este sentido, recomendamos que te informes acerca del consultor holístico que deseas contratar y que valores su coherencia entre lo que transmite y vive.
Recuerda que si deseas contactar con un consultor holístico referente con más de 14 años en el sector, aquí encontrarás todas sus consultas holísticas. Además, podrás informarte sobre su trayectoria, formación holística y como abordar las diferentes sesiones.
¿Por qué elegir a Marco Giovarruscio como tu consultor holístico?
Además de reunir la experiencia y formación necesaria, las consultas holísticas se trabajan con un compromiso real con el despertar del alma. En cada lectura de registros akashikos o las diferentes consultas que se proponen están impregnadas de una energía amorosa, clara y transformadora.
Si te encuentras en un momento de cambio, si sientes que necesitas aportar mayor claridad a tu historia desde el lugar de una consulta holística, Marco puede ayudarte a reconectar con tu esencia y propósito. Reserva tu consulta haciendo clic aquí y da el primer paso hacia un nuevo nivel de conciencia. Vive desde tu coherencia, alinéate con tu propósito ¿Te animas a ser feliz?