¿Qué es la BioNeuroEmoción® y para qué sirve?
La BioNeuroEmoción® es un método desarrollado por Enric Corbera a partir de la experiencia y trabajo de investigadores como Ryke Geerd Hamer, Claude Sabbah, Anne Schutzenberger, Marc Frechet, Carl G. Jung y Bruce Lipton entre otros. Su principal objetivo es descubrir e identificar aquellos factores inconscientes que son las causas de nuestras enfermedades y de nuestros comportamientos y que influencian todos los aspectos de nuestra vida:
salud, relaciones, profesión, economía, abundancia y carencia,
patrones repetitivos limitantes y conflictivos…
El fin de esta investigación es lograr una mayor coherencia interior y, consecuentemente, un equilibrado estado de salud y calidad de vida. En primer lugar se trata de una metodología con la cuál el acompañante lleva al consultante a entender el funcionamiento arquetípico de su propia mente. Además se comprende el sentido lógico y biológico que se esconde detrás de un síntoma, una enfermedad o una dificultad en la vida real. De esta manera, se llega a tomar conciencia de lo que el propio cuerpo o el propio entorno está intentando decir a través de esa experiencia.
La misma toma de conciencia produce un cambio de información dentro de la persona, una vez descubierta y expresada la causa del problema y comprendido el mecanismo en su psique. Gracias a esto, permite que las conexiones neuronales donde está registrada aquella información disfuncional, se puedan reajustar y reordenar para volver a un estado de equilibrio, bienestar y serenidad.
La consulta es la base de la investigación y desarrollo de la siguientes áreas:
- La vida cronológica de la persona: patrones, ciclos biológicos, estructura arquetípica de su inconsciente, creencias adquiridas o heredadas.
- El Proyecto Sentido, el periodo de tiempo que va desde más o menos nueve meses antes de la concepción hasta los tres años de edad (muchas veces un poco más).
- El Transgeneracional, el estudio del Árbol Genealógico del cuál heredamos los programas biológicos de supervivencia y las creencias del clan.
Recordemos además que la Bioneuroemoción nunca es un sustituto de la medicina tradicional ni de un tratamiento médico, mas llega a ser un complemento para que cada persona pueda participar activamente en su proceso de sanación.
Cuando comprendamos el para qué de la experiencia que estamos viviendo, seremos capaces de cambiar nuestra realidad.
¡Pide tu consulta presencial en Valencia u online aquí!