La consulta: un espacio para crecer

¿Te han dicho alguna vez que puedes aprender a ser feliz?

Cuando empiezas a comprender quién eres en profundidad, y comienzas a ser coherente con tus mecanismos internos -biológicos, emocionales y psicológicos- empiezas a ver el mundo de una manera muy diferente. Cuando decides finalmente conocerte de verdad, aprendes a vivir la vida desde una nueva visión única.

La consulta es una cita puntual contigo mismo/a en la cual el único riesgo es que te enamores de ti mismo/a y que le abras la puerta a la felicidad.

Antes que nada, ¿tienes claro tu motivo de consulta?

Motivo de Consulta

La consulta es un espacio seguro y tranquilo en el cual te permites conocer mejor la realidad en la que vives para aprender a cambiar o a eliminar aquellos aspectos que consideras te estén limitando como estreś, malestar, dudas o confusión.

Durante la sesión te acompaño en un viaje en el cual encontrarás el por qué y el para qué de las experiencias y circunstancias de tu vida. El proposito de deshacerte de aquello que ya no quieres mantener en ella, alcanzando una calidad de vida mejor y mayor serenidad.

La historia detrás de la historia

Detrás de cada conflicto, problema, bloqueo o síntoma, hay una historia que desconocemos que se esconde detrás de la historia que nos contamos, y que nos domina y condiciona negativamente. El propósito de la consulta es descubrir la verdadera historia que está influenciando negativamente tu vida, para poder finalmente contarla, sanarla y liberarla.

En este viaje caminaremos juntos a través de diferentes etapas de tu vida y de tu historia familiar, para relacionarlas con tu conflicto actual y poder comprender su propósito. El objetivo de la comprensión y liberación de estos patrones de información heredados de manera inconsciente, es conseguir finalmente una vida plena, en la cual la salud, la serenidad y el bienestar estén siempre presentes.

En este espacio conocerás los mecanismos necesarios para cambiar algunos elementos claves de la realidad tal y como la percibes. Es esencialmente un viaje donde primero aprenderás a desaprender aquello que aprendiste de manera automatica y disfuncional, para posteriormente aprender nuevos patrones de conducta y de percepción.

En detalle, y a partir de tu motivo de consulta, investigaremos:

  • El mapa de tu numerología desde tu fecha de nacimiento: los arquetipos que componen tu personalidad y que nos cuentan quién eres.
  • Tu árbol genealógico: los patrones familiares, las creeencias heredadas y los programas biológicos de supervivencia.
  • Tu proyecto sentido: ese período de tiempo que va desde el momento de tu concepción, transita los 9 meses de gestación, llegando a los primeros años de tu infancia.
  • Los mecanismos internos de tu mente, tu estructura psicológica, tus necesidades biológicas y emocionales.

Lo que conocemos como realidad es fruto de una experiencia que percibimos en base al filtro con el cual la estamos observando. Para poder cambiar esa realidad, tendremos que cambiar ese filtro, o sea, esas gafas con las cuales percibimos el mundo.

Fundamentos

Los fundamentos de la consulta se basan -entre otros- en los estudios e investigaciones de la Bioneuroemoción, de la Programación Neurolingüística, de la Numerología de los Arquetipos de la Personalidad y de los principios de Un Curso de Milagros, con el propósito de alcanzar una vida plena en armonía y coherencia con nuestro Ser.

¿Por qué tener una consulta y empezar este viaje con Marco?

Sé que la primera vez nunca es fácil y todos estamos muy nerviosos y expectantes. Sin embargo te ofrezco también algunas razones para que te animes a pedir una primera consulta conmigo:

También estaba perdido

Una consulta conmigo por qué he aprendido a enfrentarme a todos los miedos y limitaciones que la vida me ha ofrecido hasta ahora y los he superado o he aprendido a gestionarlos e integrarlos dentro de mi. Por qué pude transformarlos en desafios y retos para crecer y evolucionar, en lugar de alimentar al personaje victimista y derrotista que llevo dentro. También por qué me pregunté lo mismo que te estás preguntando tú ahora y las respuestas que encontré me ayudaron a llegar al lugar donde hoy me encuentro y a convertirme en la persona en la que hoy me he convertido.

Experiencia

Durante más de 12 años años como consultor de crecimiento personal y procesos de cambios, he tenido la satisfacción de ayudar a innumerables personas a alcanzar sus metas y mejorar su bienestar emocional y calidad de vida. A través de un enfoque integral y personalizado, las personas que han decidido emprender este viaje conmigo, han experimentado un crecimiento significativo en su autoconocimiento, motivación y habilidades interpersonales. Estos resultados positivos no solo han transformado sus vidas personales, sino que también han potenciado su éxito profesional, permitiéndoles enfrentar desafíos con mayor resiliencia y confianza.

Confidencialidad

Aquí te ofrezco un espacio seguro donde puedes expresarte libremente sin temor al juicio pudiendo compartir tus pensamientos y sentimientos más profundos con la certeza de recibir comprensión y empatía.

Acompañamiento

Trabajaremos juntos en tu desarrollo personal, explorando tus experiencias pasadas y presentes para que puedas aprender de ellas y para qué puedas conectar con tu autenticiad y sacar tu mayor potencial. Estoy aquí para acompañarte en cada etapa de tu proceso de autodescubrimiento y sanación y para celebrar cada uno de tus logros.

Trabajo en equipo

Cuando empieces este proceso, tu realidad y tu mundo van a cambiar, y mucho, pero nunca estarás sólo. Yo te acompaño hasta la nueva versión de ti mismo/a.

Recursos

Te proporcionaré herramientas efectivas para el día a día para abordar y superar conflictos personales y emocionales, ayudándote a corregir creencias limitantes y patrones negativos de comportamiento. En este viaje te proporcionaré instrumentos reales para abordar y superar conflictos personales y emocionales, ayudándote a transformarte en la persona en la que deseas convertirte. Te enseñaré a cambiar cada uno de los ladrillos de la realidad que te rodea para construir una realidad mejor y más acorde a tu verdadero Ser.

Nueva perspectiva

Recibirás una perspectiva única y nueva sobre el tema que quieras tratar, lo que te permitirá ver esas circunstancias desde un ángulo diferente y encontrar soluciones más efectivas.

Amor

Siempre digo que las únicas opciones que tenemos son sólo dos: el amor o el miedo. Yo personalmente, dentro y fuera de la consulta, siempre opto por la primera. Si decides vibrar desde el amor, solo queda una pregunta esencial a la que tienes que contestar:

¿Te animas a ser feliz?